domingo, 27 de marzo de 2011

Reflexión Individual PRÁCTICA 4

En la realización del vídeo me he sentido limitada, especialmente, en el tiempo. Fue bastante difícil hacer llegar todo lo que nos habíamos propuesto en tan solo 30 segundos. De hecho, tuvimos que editar el vídeo numerosas veces quitando y poniendo imágenes, modificando los textos... No obstante, creo que, por el lado positivo, la escasez de tiempo da lugar a un impacto mayor en menos tiempo.


Ha sido, en general, una práctica sencilla y entretenida, aunque nos ha llevado más tiempo del previsto por las dificultades surgidas de la búsqueda de recursos con licencia Creative Commons.


Espero que hayamos conseguido hacer llegar la importancia de la EDUCACIÓN COMO HERRAMIENTA DE CAMBIO.


Creo que la utilización del montaje de vídeos puede ser importante para mi práctica docente (en el área de Conocimiento del medio natural y social se me ocurre, por ejemplo, montar uno con animales y plantes e ir parándolo para comentar qué tipo son, sus características...) pero no tanto como el JClic de la práctica pasada.


Un saludo. María Olmos Celdrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario